En Delta Dental, nuestra misión es proveer servicio excepcional a nuestros apostadores y mejorar la salud oral de las comunidades a las cuales servimos. Nosotros tenemos pasión acerca de la salud oral y acerca de su importancia para generaciones de familias. Durante los últimos 39 años, hemos trabajado para mejorar la salud oral subrayando el cuidado preventivo y haciendo la cobertura de seguro dental accesible a una gran cantidad de empleados, grupos e individuos en general.

¿Busca un Dentista?

Delta Dental puede ayudarle. Ya sea que se haya mudado de otra área o esté buscando un dentista nuevo, usted puede utilizar la Búsqueda de Dentistas de Delta Dental para identificar y localizar un dentista capacitado en su área. Usted puede hallar dentistas de acuerdo a localidad, especialidad o nombre.

TruAssure

La Compañía de Seguros TruAssure, un subsidiario de la entera propiedad de Delta Dental de Illinois, ha lanzado un conjunto de productos auxiliares de seguros que pueden ser incluidos en paquetes de planes de beneficios de Delta Dental. Entérese más acerca de TruAssure.

 

Delta Dental de Illinois
Ayuda a Mejorar las Sonrisas
En la Comunidad

Parte de nuestra misión es mejorar la salud oral de las comunidades a las cuales servimos. Para avanzar esta misión, nosotros apoyamos programas que hacen exactamente eso. Uno de esos programas es Teeth-on-the-Go.

Delta Dental de Illinois Recibe el Premio Lincoln Silver Award 2006
por Progreso Hacia la Excelencia

Delta Dental de Illinois recibió el prestigioso premio Lincoln Silver Award 2006 por Progreso Hacia la Excelencia durante ceremonias el Miércoles, Diciembre 6, en Tellabs, Inc., en Naperville. Solamente seis compañías de Illinois lograron este premio para el
año 2006.

 

 

© Marca Registrada 2001-2007 Delta Dental de Illinois

Todos los Derechos Reservados